Tel: +(503) 2347-9300     Email: info@furesa.com.sv

FURESA

Fundación Refugio Salvaje

Nuestra Misión

La Fundación REFUGIO Salvaje (FURESA), tiene la misión de cuidar ejemplares en peligro de extinción, ofreciéndoles un programa de nutrición balanceado, atención médica y odontológica, y sobre todo, un ambiente similar al de su hábitat natural para su óptimo bienestar. Asimismo, FURESA  busca crear conciencia en los visitantes del parque sobre la importancia del cuido y conservación de la flora y fauna local e internacional.

Los residentes albergados en este santuario tienen una atención de primera calidad pues cumplimos con estándares internacionales exigidos para el cuido de las especies en peligro de extinción

 

Historia

Furesa se fundó el 15 de junio del 2009 por el Sr. Eduardo Antonio Kriette con la intención de cuidar animales en peligro de extinción, garantizando su optimo bienestar.

Contamos con una amplia y moderna infraestructura, seguridad para los visitantes, una clínica completamente equipada para atención de los ejemplares animales, tecnología especial para las nuevas crías, equipo de especialistas entre ellos: nutricionistas, odontólogos y veterinarios que atienden a los animales las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

En FURESA estamos comprometidos con la vital tarea de proteger y reproducir una vida salvaje saludable en El Salvador y Centroamérica, educando simultáneamente a los visitantes sobre la importancia de cuidar la naturaleza para futuras generaciones.

Crea Conciencia

Naturaleza y Familia

Contamos con extensos senderos pedestres, que permiten al visitante disfrutar de una naturaleza plena, con cascadas, bosques forestales, ríos y además conectarte con un momento único en familia y amigos. 

Santuario de Fauna y Flora

Un Lugar dedicado a la naturaleza

Ubicado en 220 manzanas en Jayaque, alberga más de 100 ejemplares de 30 especies. Los Habitat están diseñados y personalizados para cada especie. 

¡Tu Donación es importante!

Cada detalle cuenta

Con tus donaciones, brindamos alimentación balanceada, vitaminas, atención médica y odontológica a todos los ejemplares del Refugio.

No basta con palabras, nosotros nos esforzamos con acciones para lograr proteger nuestra fauna y flora

Al visitarnos, contribuyes con el mantenimiento de los recintos donde habitan nuestros ejemplares, para que éstos puedan gozar de calidad de vida y un hábitat lo más parecido posible al de su lugar de origen.

Realizar donaciónEntradas
220
Manzanas protegidas
+100
Ejemplares
100%
Comprometidos con el medio ambiente
+10
Años

Donación para: Fundación Refugio Salvaje

¿Cuanto desea donar a nuestra fundación?
$5 $15 $30
¿Le gustaría realizar donación recurrentes? Quisiera donar donacion(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección (opcional)
Otros comentarios:
Loading...