Tel: +(503) 2347-9300     Email: info@furesa.com.sv

PROYECTOS ESPECIALES Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

BENEFICIENCIA

FURESA no solo está comprometida con en el cuido de los animales en peligro de extinción, sino además con toda la población, por lo que los días martes están destinados a instituciones de escasos recursos que no pueden pagar la tarifa de ingreso, esto se realiza de forma ordenada, previa comunicación con nuestras oficinas administrativas (Tel. 2347-9300) o escribiendo a: info@furesa.com.sv 

Además, estamos comprometidos con la vital tarea de proteger y reproducir una vida salvaje saludable en El Salvador y Centroamérica, educando simultáneamente a los visitantes sobre la importancia de cuidar la naturaleza para futuras generaciones.

 

LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN

Trabajamos de la mano con instituciones públicas y privadas para la conservación de nuestro ecosistema, debido a la problemática de tala excesiva de bosques, esto ha provocado diversidad de problemas como la desaparición de fauna y una gran pérdida de la flora.  Dichos problemas han evidenciado la explotación de los bosques tropicales, los cuáles son conocidos como pulmones del mundo.

Empresas e instituciones públicas estamos unidas en la tarea de siembra de árboles en la zona, así como también la limpieza de ríos y fuentes de agua con las que cuenta nuestra Fundación.

Necesitamos un cambio ya, solo nosotros podemos ayudar a la naturaleza, mediante programas que incentiven a los jóvenes desde temprana edad a no desperdiciar los recursos naturales, que se han ido agotando.

Para un futuro mejor de nuestros hijos e hijas debemos empezar ya, sembrando árboles, haciendo campañas contra la tala excesiva y procurando no votar basura. El problema está, la solución es lo que nos hace falta y es en lo que FURESA continua trabajando.

Cuidar y proteger el medio ambiente es nuestro propósito

¡únete a esta hermosa obra!

Donación para: Fundación Refugio Salvaje

¿Cuanto desea donar a nuestra fundación?
$5 $15 $30
¿Le gustaría realizar donación recurrentes? Quisiera donar donacion(es)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección (opcional)
Otros comentarios:
Loading...